Gustavo Silva Fotografia

Las Bodas... su estória de vida en un evento.



Aqui encontrarás el trabajo que hacemos con Bodas, Pre Bodas, Post Bodas y Sesiones de Parejas. El registro de una boda empieza mucho antes de su fecha. Cuando concretamos todo, hacemos una reunión para planear el reportaje del evento. De esa reunión sale un checklist con todos los detalles y el guión de la Boda. Con conocimiento de la pareja, un poco de su estória y sus gustos personales, más que sacar fotos trato de ser parte del evento.


És difícil definir mi estilo en una solo palabra. Estoy siempre caminando entre la fotografia documental, artística y clásica.


El documental és lo que más se percebe y está en la manera espontánea y cercana que hago las tomadas. En todo mi trabajo estoy muy cerca de los principales momentos, así que hago las tomadas de dentro de las emociones y sentimientos. Trabajo solamente con las luces naturales y ambientes lo que hace que las tomadas sean mucho más discretas y tengamos resultados sin intervención del fotografo. El artístico se percebe está en los posados que no pueden faltar en su reportaje, donde retratamos el momento mesclando y haciendo composiciones con el lugar o las paisajes donde estamos. Finalmente el clásico está en colores naturales y retoques suaves que nos lleva a la simplicidad de un recuerdo para toda la vida.


El resultado final és un conjunto de fotos que contará toda la estória dese evento único, desde el momento de la preparación de los novios hasta la la barra libre donde todos nos divertimos.

Using Format