Gustavo Silva Fotografia

"Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas, las cosas que eres, las cosas que no quieres perder" (Autor Desconocido)

Un poco de mi...

Soy fotógrafo 24 Horas por día, trabajando o por ocio, estoy siempre ejerciendo mi pasión: tomar fotos y retractar momentos de las personas. Nací en San Pablo, Brasil en el año de 1977 y desde siempre tuve una fuerte atracción por la fotografía y las artes visuales principalmente después que gañe mi primera cámara en mi 11o. cumpleaños. 

Viajero por naturaleza, estuve en más de 35 países y seguro que eso ha contribuido mucho para la afición a la fotografía. 

Casado y enamorado de mi familia, tengo también dos perros que hacen parte de mi vida. Apasionado por café, música, gastronomía y tecnología, no tengo ni idea de cuantas tazas de café he tomado esa semana y tampoco cuantas músicas he escuchado pero seguro que fueran muchas. 

Todas esas pasiones y aficiones hacen parte de mi proceso creativo y influencian la mi mirada que construye mis fotos. Mi fotografía es un resumen de todo que he hecho, vivido, leído durante los últimos 40años. 

Después de 20 años en la vida corporativa opté por la fotografía y el arte, donde me he realizado totalmente. Nosotros somos hechos por nuestra historia y por nuestros recuerdos y registrar eso es construir nuestro futuro. Este és mi compromiso: ofrecer fotografía como una herramienta para ayudarte a registrar su história con una mirada artística, documental y personal. 

Te invito a disfrutar un poco deste sitio personal, de mi mundo y de mi arte. ¡Bienvenido!

Yo en mi Boda, año 2014, Foto by Fabs Grassi. 

Soy membro de Inspiration Photographers

Inspiration Photographers es un directório global de Fotógrafos de Bodas y Familias donde están listados muchos de los más Inspiradores Fotógrafos del Mundo. Desde el último més de Octubre nosotros somos miembros de esa alianza. 

Testigos de algunos de mis clientes:

"Gustavo es un gran profesional, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Siempre realiza su máximo potencial, resultando unas fotografías sublimes. Y como persona, lo es también. A todos nuestros invitados les encantó su trabajo e incluso le han recomendado para otros" (Rocio Rozam)

"Increíble, lo recomendamos 100%, ¡no tengo palabras para describir el trabajo que ha realizado con nosotros en el día más importante de nuestra vida! Un gran profesional que nos ha sorprendido gratamente, si buscáis fotografía y vídeo para cualquier evento, no dudéis en hablar con él. ¡Gracias Gustavo!" (Rebeca Zarza) 

"Excelente trabajo e inmejorable actitud y predisposición. Trabaja con muchísima profesionalidad, dedicación e ilusión. Recomendable 100%" (Laura Aizabar)

"Excelente fotógrafo, muy buena persona y se adapta muy fácilmente a la idea que quieres desarrollar. Lo recomiendo sin duda" (DulceMaria Hernandez)

"Trato agradable y relajado con gran resultado y buen precio...muy recomendable!!!" (Gonzaga Fernandez)

"Un fotógrafo impresionante y diferente. Saca arte de la cosa más simple. Buenísima gente, simpatico y se nota que le encanta su trabajo y no está pendiente del reloj. Muy muy recomendable." (Sergio Herreras)

"Genial! Estamos muy contentos con el resultado. Además de tener unas fotos muy bonitas por muy buen precio en ningún momento notamos la presencia del fotógrafo. y sin embargo estaba allí y tenemos captados los momentos más importantes. " (Natalia Zahrreb)

"El registro de nuestra boda fue excelente. Cada ángulo , cada momento y la emoción . Si usted comprueba su portifolio verificar que se trata de una obra original y no se limita a los clichés . Sin duda recomendamos !!" (Wagner y Livia)


Using Format