6 claves para hacer su sesión de fotos de embarazo

El tiempo pasa más rápido cuando somos felices. Y para no perder ningún momento importante, la palabra clave de una sesión de embarazo es PLANIFICACIÓN.  

La elección de la fecha, lugar, época del año, personas que estarán presentes y planificación de la semana de embarazo son temas muy importantes a considerar. 

Mas allá de un recuerdo para toda la família, una sesión de fotos de Embarazo es uno de los primeros regalos que harán a tu bebé. No te lo pierdas.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el mejor momento?

Normalmente entre 28 y 30 semanas, pero eso es algo personal, no hay matemática para elegir la semana ideal. Lo que no aconsejo es hacer la sesión muy cerca del nascimento ya que la mujer se puede tener menos movilidad por las retenciones de líquidos.

¿Al aire libre o en Estudio?

Siempre recomIendo al aire libre, ya que hay más espacio creativo y escenarios, pero ojo, en el invierno la dinámica puede ser más complicada para una embarazada. Sin duda, el confort de la futura mamá debe venir en primer lugar.


¿Quien debe participar?

Su pareja, su mascota, los hermanitos, todos deben estar invitados a la sesión. Sin embargos, el momento también es para disfrutar con los tuyos.

¿Que debo llevar?

¿Qué tal una sesión creativa y personal? Utilizes accesorios que te guste, lleve zapatitos de su niño, ropitas, ecografias, juguetes y todo lo que te emociona.

Elige una ropa que te favorezca

Elegir la ropa es un punto importante. Recomendamos evitar ropas muy estampadas y optar por prendas más lisas. Pero también tenga en cuenta sus gustos y preferencias personales. Es decir, elige la ropa con la que tu te veas mejor!

Estilo Natural

Nosotros siempre recomendamos sesiones al estilo natural. Una sesión de embarazo está siempre pensada en que ese nuevo bebé vea su mamá embarazada en el futuro, entonces el más adecuado es que la mamá tenga en su sesión su proprio estilo y que este presente en las fotos su própria personalidad. 

¿Que estás esperando? Más info por correo [email protected]