8 momentos muy emotivos que hemos visto en bodas

Casarse implica momentos de mucha emoción

Eses momentos pueden estar en la lectura de votos, en el primer baile, en la primera mirada del novio a su pareja, las palabras de un hermano o de un amigo en la ceremonia. 

Nosotros estamos siempre muy concentrados, buscando eses instantes que pasan muy rápido, son irrepetibles, espontáneos, inolvidables y naturales. Muchas veces esas fotos son una sorpresa a las parejas cuando reciben su reportaje ya que en la tensión del día no se dan cuenta de lo que ha pasado durante su ceremonia. 

Es muy importante no interferir en esas escenas. Registrar eses momentos requiere mucho entrenamiento, discreción y sensibilidad. La historia de una boda seguramente va ser mucho más completa y emocionante. Para eso, estamos siempre muy atentos, tenemos que saber siempre lo que esta pasando y nuestra planificación del reportaje hace más eficiente eses registros. 

El famoso fotoperiodista Robert Capa ha eternizado la frase “Si tus fotos no son buenas es que no te has acercado lo suficiente”. En ese caso acercarse no significa solamente fisicamente. Acercarse es estar dentro de lo que pasa, és conocer un poco de esa historia para transmitirla en las imágenes. 

En ese post ponemos una colección de momentos que hemos registrado y que van estar en el listado de emociones de la vida de esas parejas, de su familias, amigos y también (¿y porque no?) en el nuestro.

1. Un Padre viaja 9.000km para la boda y cuando mira a su hija vestida de novia:

2. En la Boda Civil, cuando la pareja mira a su Libro de Familia por la primera vez:

3. Cuando la novia escucha a las palabras de su hermano:

4. Una Abuela empieza con las historias de la familia:

5. Cuando la novia esta suela con su hermana preparandose:

6. Una amiga de la pareja si emociona:

7. Cuando el novio mira a la novia por la primera vez:

8. Cuando la hermana de la novia empieza con su discurso: