¿Posados? Si Quiero !

Sin duda que en los últimos años la fotografia de bodas ha cambiado mucho. 

Uno de las cosas que más ha cambiados fue el numero cada vez más pequeño de fotografias posadas.

La influencia del Fotoperiodismo en los reportajes de Bodas, nos brinda con fotografias cada vez más naturales, espotáneas.

¿Pero hay que ser todo asi?

¡Nosotros creemos que no!

Las fotos espontáneas y naturales son realmente un estilo muy chulo y que llego para quedarse. pero para que la fotografia de boda sea realmente documental hay que tener en su contenido también algunos posados clasicos que ayudan a contar la história del evento. No estamos aquí hablando de un numero muy grande de fotos, cuando mucho te vás a llegar a 10% del reportaje pero si que és algo que tiene mucho valor.

Esas fotos son un registro importante del momento y de la família. Si que deben estar en el album y son un rito importante de ser cumplido.

No hacerlo te deja el reportaje incompleto. Eso puede no ser tan percepitible en el momento que se recibe el material pero seguro que va echar de menos esas fotos más clásicas con el pasar del tiempo.

Es importante tener en mente que cuando hacemos las fotos de una boda no estamos pensando solamente en el dia de hoy o en el dia de la entrega del album pero sí que estamos a pensar en el futuro. Estamos pensando en como miramos los albumes de bodas de nuestros padres que ya llevan mucho tiempo y nos sigue a dejar emociones hasta hoy cuando miramos las fotos.

En nuestro plan de trabajo siempre vás a tener un espacio reservado para hacer esas fotos posadas. No és comun que las vea en los portafolios on las webs de fotógrafos porque tienen un interés y un valor mucho mayor para la famíia en cuestión do que un portafolio.

Asi de cualquer forma vos dejo un par de posados chulos que puedes tener en el registro de su boda.

Nuestro contacto: [email protected]