Su Boda: un día para recordar para siempre.


Para nosotros una boda empieza mucho antes de la ceremonia, con una reunión para planificar el evento. Conocer en detalle el guión de la Boda, la pareja y sus gustos personales, hace toda la diferencia para un reportaje fotográfico estupendo.

Nuestro Estilo

Caminamos entre la fotografía documental y el fotoperiodismo

El foto periodismo es lo que mas se percibe en la manera espontánea que hacemos las tomadas, sin posar, de forma discreta y sin que vosotros y sus invitados se den cuenta de que están siendo fotografiados. Para eso, raramente usamos flash, la luz natural y ambiente es la que más nos mola. Registramos las emociones y sentimientos de forma íntima, natural y espontánea. Todo está hecho por dentro de lo que pasa en su Boda. 

De esa forma los recuerdos son siempre naturales y no solamente te sirven para recordarte del momento pero también para contar la história de esa boda incluso a los familiares que aun no llegaran

Nuestro compromiso contigo és darte un reportaje fotográfico que cuenta la historia de un momento de manera única, con alta calidad técnica, mirada artística y mucho sentimiento.

Un poco acerca de nuestro proceso de trabajo...

1. ¿Cual és nuestra zona de actuación?

Estamos situados en Avila, pero gracias a nuestra experiencia internacional, nos desplazamos a cualquier parte de España y Europa. 

Si eres una pareja internacional o tienes invitados de fuera de España, hablamos en los idiomas Inglés y Portugués para mejor atenderlos. 

2. El primer contacto, una entrevista prévia.

Es nuestro primero contacto. Nos conocemos personalmente o caso estén lejos, hablamos por skype o teléfono. Haré una presentación de quién soy y mi trabajo. En seguida los escucharé: Quién son vosotros ? Qué le gustan hacer y cosas así. En seguida, en la ultima parte de la entrevista, llegamos a la boda, como les puedo ayudar y a conocer algunos detalles como numero de invitados, estilo de la boda, etc.

3. La Proposta Comercial, Contracto y Firma.

Esa propuesta ya sale en la reunión con el presupuesto y precio. En seguida, les enviaré un presupuesto detallado con las condiciones y el borrador del contracto. Ahí tendrás opciones de paquetes. En la propuesta todas condiciones comerciales, legales. Importante la mención de que somos profesionales autónomos de acuerdo a las leyes vigentes, tenemos seguros de responsabilidad civil y laboral, todo para su mejor conforto y confianza. 

Todo está hecho base en contracto. para su seguridad. 

¿Estamos de acuerdo en las condiciones? 

¡Enhorabuena! ya tienes el fotografo de su boda. De aquí adelante empezamos un trabajo más detallado, planificando el gran dia.

4. El Plan de Trabajo

El Plan de Trabajo és un documento donde vamos llenar con toda información de la boda. Ahí van estar apuntados los detalles: las fotos que no se pueden faltar, el numero de invitados, el estilo de la boda, los momentos, las personas más importantes, los horarios, locales, fechas, el equipo asignado al trabajo, las personas más importantes y todo el guión del evento.

6. En El gran dia

Nosotros estamos preparados, ya tenemos todos los detalles. Vosotros lo que tienen que hacer és disfrutar de todo: del amor, del dia, de sus amigos, de su família, de la buena comida, las copas y la música del baile. Nosotros nos encargamos de registrar todo. No te vamos molestar no te vamos pedir posados, no te vamos tomar tiempo. ¡A disfrutar!

7. La Entrega

Las entregas son hechas de distintas formas. Sabemos que las personas tienen ilusión de ver sus fotos lo cuanto antes. No te preocupais con eso: en 24H recibirás una colección con cerca de 20 fotos de la boda. Es un mini reportaje del day after. Algunas fotos seleccionadas por nuestro equipo y con retoques preliminares para que puedas ya en el dia siguiente compartir imágenes del grande dia con su família y amigos.  El reportaje completa va estar disponible hasta 45 dias después de la boda. 

Un poco acerca de mi.

Cada profesional tiene su manera de trabajar, de hacer su mirada y poner en práctica su lenguaje. Así, seguro que dos fotógrafos con equipos similares en una misma boda harán trabajos muy distintos. 

La fotografia no es una ecuación matemática, es una arte que es ejecutada de acuerdo con las experiencias de cada artista, es decir, és algo 100% personal. 

Para conocer un poco más acerca de mí história, mi relación con la fotografia y mi motivación, les indico a echar un vistazo a la página "¿Quien Soy". 

También les puedo indicar a mirar la página de Fine Art donde estan mis fotografias personales,  la fuente de mi trabajo, así como echar un vistazo a ese articulo donde hablo sobre mi proyecto de Fotografia callejera en Cuba

Sesiones de Pre y Post Bodas

¿Por que hacer una sesión de Pre o Post Boda?

Esta es una pregunta usual de los novios. Sin embargos, en el día de la Boda la pareja es el centro de las atenciones. Seguro que lo más importante es disfrutar de la fiesta y de la presencia de los invitados. Una sesión de pre o post boda sirve para retractar momentos importantes, quitando un poco de esa preocupación en el gran día. 

Aunque siempre hacemos la sesión de fotos en la Boda, optar por 2 o 3 horas fotografiando la pareja en un sitio elegido por ellos, antes o después del gran día, hace toda la diferencia.  

Montaña, playa o en la Gran Via de Madrid. 

Las sesiones son siempre hechas de manera personal y pensadas para el estilo de la pareja. 

Vídeos

También te podemos ofrecer videos en nuestros paquetes.

Un reportaje audiovisual siempre va ser mas completo con el vídeo. 

El vídeo tiene una emoción diferente de las fotos y complementa su paquete. 

Hacemos la captación y edición de los mejores momentos de su boda en vídeos com mucha emoción y sentimientos. 

Algunos testigos de nuestro trabajo

Rocío y Olivier

"Trabajar con Gustavo fue muy fácil. Quedamos antes de la boda, primero para conocernos y más adelante para concretar detalles. Además, él fue personalmente a conocer el sitio antes de la boda. Nosotros elegimos a Gustavo por la sensibilidad que muestra en sus fotos. Sabe captar la emoción del momento y eso es lo que buscábamos, revivir ese día con cada foto. Además, Gustavo es muy meticuloso en la edición de las fotos, buscando siempre el mejor resultado y que estés contento. ¡Nosotros, repetiríamos con él!" (Rocio Pena Y Olivier)

Cecilia y David

"Mas que un fotógrafo, un amigo, nos ayudo mucho para las fotos, nos dio ideas, lo pasamos genial!! Te aporta muchas ideas de como hacerte fotos, te sorprende con fotos que ni te esperas, es uno más en el día de tu boda, ni te enteras que está." (David Cabalero via Bodas.net)

Rebeca y Robert

"Increíble, lo recomendamos 100%, ¡no tengo palabras para describir el trabajo que ha realizado con nosotros en el día más importante de nuestra vida! Un gran profesional que nos ha sorprendido gratamente, si buscáis fotografía y vídeo para cualquier evento, no dudéis en hablar con él. ¡Gracias Gustavo!" 

Rocio y Ricardo

"Gustavo es un gran profesional, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Siempre realiza su máximo potencial, resultando unas fotografías sublimes. Y como persona, lo es también. A todos nuestros invitados les encantó su trabajo e incluso le han recomendado para otros"

Olenka y Alberto

"¡Las fotos de nuestra boda quedaron geniales! Gustavo es una persona especial, te hace sentir en confianza y logra crear un ambiente relajado para tomar las fotos. Sus fotos son auténticas, logró captar momentos especiales y muy divertidos en nuestra boda." (Olenka Cesar via Bodas.net)

¡Nuestro Blog!

Aqui encontrarás contenido sobre que les puede ayudar a quitar dudas, sobre tendencias de bodas, información util sobre fotografía.

10 Claves para elegir su fotógrafo

¿Por que se retocan las fotos?

¿Blanco y Negro o Colores?

Y mucho más....


¿Cual es el valor de los recuerdos?

Nuestros precios empiezan en €1.100 (+IVA) para el reportaje fotográfico de una boda completa (Preparación de los novios, ceremonia, sesión de jardines, cocktail, cena y baile / barra libre). Siempre trabajamos en dos fotógrafos expertos y se puede complementar los servicios con packs de video y álbumes.  Cerrando Fotos y vídeos la sesión de Pre o Pos Boda tienes de regalo.

Tenemos también muchas opciones de álbumes, regalos para invitados, ampliaciones, libros de firmas, todo con máxima calidad, diseñado y pensado para ti. 

Aguardamos su contacto por el cuadro abajo. Seguramente tenemos la mejor solución para ti.

Más enlaces importantes:

10 claves para elegir su Fotógrafo de Bodas

Bodas: Cosas que debes saber

Les invito a disfrutar un poco de nuestro Portafolio de Bodas

Esperamos su contacto.