Famílias

Las Famílias: La Base de la Vida

Familia significa creer, amar, trascender y formar. Es nuestra institución más importante, nuestra primera escuela, y como tal merece todo nuestro respeto, esmero y veneración. Por eso hay que registrar el crecimiento de ella de la mejor manera, así la mantenemos viva en nuestros recuerdos para siempre.

Nuestro objetivo es ayudar en este recuerdo ofreciendo diferentes paquetes de reportajes familiares, todos hechos por un fotografo experto en el tema.  

Tenemos mucho orgullo de estamos presentes en muchas familias por medio de la fotografía, desde el registro de sesiones familiares sencillas, reuniones de cumpleaños y fechas especiales, hasta momentos únicos, como embarazos, primeros dias de un bebé, crecimiento de los niños, y eventos religiosos, como comuniones y bautizos. 

Estamos en el directório de Inspiration Photographers, dentro de los más inspiradores fotógrafos de família del mundo. 

Piche en las fotos para conocer nuestros principales productos fotográficos para famílias. 

Nuestros Productos para Famílias

Sesiones de fotos Familiares

Un parque en la primavera, el sol del verano o las arboles amarillas con las las hojas en el suelo durante el Outono. Cualquier que sea la estación del año, tenemos paisajes chulas para hacer fotos. 

Al cerrar la fecha para su sesión recibirás un guión completo con sugerencias de trajes y lo que debe llevar en el día de las fotos. Durante la sesión nosotros nos encargamos de dirigir ustedes a las mejores fotos de forma natural y espontánea.  

Fiestas, eventos, cumpleaños.

Disfrute de su evento, nosotros nos encargamos de hacer el registro. 

Conozca nuestros paquetes de fotos y vídeos para documentar su evento de manera única y inolvidable. 

Bautizos

Bautizo es una iniciación religiosa, la adopción a una Iglesia y un momento único. 

El registro del bautismo sirve para toda la vida, de ahí la necesidad de tener buenos recuerdos que cuentan con emoción esta importante historia de la familia. 

Comuniones

La fotografía de comunión es un proceso complejo. En general está compuesta por una sesión de fotos para el Álbum y para los recordatorios; una sesión en el día de la comunicación, donde se puede o no tomar fotos en la iglesia; y logo el reportaje fotográfica de la celebración en Familia. 

Tenemos paquetes completos, parciales y preciosos recordatorios diseñados de forma exclusiva para ustedes, para los peques, sus invitados y para álbumes de família.

Embarazos

Mas allá de un recuerdo para toda la família, una sesión de fotos de Embarazo es uno de los primeros regalos que harán a tu bebé. No te lo pierdas la oportunidad de hacerlo.

Recién nacidos 

Una sesión de recién nacidos hecha de forma natural juntamente con los Padres en el mejor momento de la vida del nuevo bebe. Una sesión para toda la vida, no te lo pierdas la oportunidad en hacerlo.

Quinceañeras

Las tradicionales fiestas de Quinceañeras muy comunes en la comunidad Latino Americana tienen aquí su punto de apoyo para mantener esa tan bella tradición.

Aqui vos dejo un reportaje de 15 años.

¿Dudas?

Mandanos un correo, estaremos encantados en contestarte.