Un poco de mi...

Soy Gustavo Silva, tengo 41 años, soy casado, enamorado de mi familia. Con mi esposa, tenemos dos perros que hacen parte nuestra vida. 

Apasionado por café, música, gastronomía y viajes, no tengo ni idea de cuantas tazas de café he tomado esa semana y tampoco cuantas músicas he escuchado pero seguro que fueran muchas. Sé de que ya he visitado más de 30 países, pero tampoco he pensado en cual es la cifra exacta. 

Mi fotografía es un resumen de todo que he hecho, vivido, leído durante los últimos 40 años. 

Aburrido por 20 años en la vida corporativa hace unos años, opté por la fotografía para realizarme. 

Para llegar a ese cambio, me he preparado y planificado por más de 10 años, haciendo cursos, entrenamientos, siendo tutelado por el fotógrafo Fernando Siqueira y participado en talleres don otros renombrados fotógrafos como Alain Laboile, Izabel Muñoz y David Gibson. 

En todo lo que hago lo mas importante es no influenciar en la fotografia, no interferir en los momentos y solamente registrarlos con técnica, una mirada especial y sensible y con una composición fotográfica muy personal. 

Te invito a disfrutar un poco de este sitio personal, conocer a mi trabajo y a mi arte. ¡Bienvenido!

Foto en la Bio por Luiza Andrade, FS Fotografia.

Yo en mi Boda, año 2014, Foto by Fabs Grassi

Algunos testigos de nuestros clientes.

"El registro de nuestra boda fue excelente. Cada ángulo , cada momento y la emoción . Si usted comprueba su portifolio verificar que se trata de una obra original y no se limita a los clichés . Sin duda recomendamos !!" (Wagner y Livia via Bodas.net)

"Genial! Estamos muy contentos con el resultado. Además de tener unas fotos muy bonitas por muy buen precio en ningún momento notamos la presencia del fotógrafo. y sin embargo estaba allí y tenemos captados los momentos más importantes. " (Natalia Zahrreb via Zaask.es)

"Un fotógrafo impresionante y diferente. Saca arte de la cosa más simple. Buenísima gente, simpatico y se nota que le encanta su trabajo y no está pendiente del reloj. Muy muy recomendable." (Sergio Herreras via StarofService.es)

"Trato agradable y relajado con gran resultado y buen precio...muy recomendable!!!" (Gonzaga Fernandez via Zaask.es)

"Excelente fotógrafo, muy buena persona y se adapta muy fácilmente a la idea que quieres desarrollar. Lo recomiendo sin duda" (DulceMaria Hernandez via Zaask.es)

"Excelente trabajo e inmejorable actitud y predisposición. Trabaja con muchísima profesionalidad, dedicación e ilusión. Recomendable 100%" (Laura Aizabar via Zaask.es)

Contactanos