Gustavo Silva Fotografia

El valor de los recuerdos

El Fotógrafo

Cada fotógrafo tiene su manera de crear, su mirada, su  lenguaje. Si dos fotógrafos llegan a una boda con equipos similares, conocimientos y experiencias similares, van a salir de la boda con resultados muy distintos.

Es indiscutible que no hayan dos fotógrafos iguales aun que se encuentren muchos con estilos similares. La fotografia no es una ecuación matemática, es una arte que va ser ejecutada de acuerdo a cada artista, és algo 100% personal.

Para conocer un poco más acerca de mi história, mi relación con la fotografia y la motivación para mi trabajo, les indico a echar un vistazo a la página "¿Quien Soy". 

También les puedo indicar a mirar la página de Fine Art donde estan mis fotografias personales,  la fuente de mi trabajo, así como echar un vistazo a ese articulo donde hablo un poco sobre un proyecto de Fotografia callejera en Cuba

La Boda.

Tal como nosotros Fotógrafos, las bodas también no son iguales. Cada una de ellas tienes su emoción, su guión, sus personas, sus detalles y su história. Los novios siempre la preparan con mucha gana y ilusión y quieren el mejor que pueden ofrecer a sus invitados. Por eso se ponen a todos los detalles desde el color de las servilletas, hasta los detalles de la decoración, las luces del ambiente y las músicas del baile. Todo, cada detalle esta pensado y personalizado, es un gran proyecto. Y asi lo vamos tratar.


 

La eleción del fotógrafo

Mas que elegir un fotógrafo, estas buscando una marca, un estilo personal, el registro de todo que has preparado. La elección de esa persona es una de las más importantes decisiones de su boda. Esa persona va estar a su lado desde la ansiedad de su preparación hasta el baile cuando estén relajados tomando copas en la barra libre con sus invitados. 

Por eso, la empatía de ti con ese profesional es muy importante. Además del conocimiento técnico, el mejor equipo  y un gran censo de responsabilidad para que no te percas nada en su grande día hay que tener una identificación entre la pareja, esa persona y su estilo. 

Todo lo que mencionamos que has preparado tiene que ser fotografiado y registrado para que se recuerde de cadal  uno de os detalles.

Para darte eso todos nuestros reportages son hechos con:

  • Planificación previa, reuniones con la pareja para que nos enseñen a cada detalle, cada persona, cada momento, para que yo esté preparado para todo.
  • Cobertura de todo el dia, desde los preparativos hasta la barra libre. No ponemos un numero de horas, el numero de horas va ser cuanto necesitemos para tener material suficiente. No cobramos por horas extras. 
  • Todas las fotos van en alta resolución sin ninguna marca o firma.
  • Cada pareja va tener a su disposición una Web privada donde van estar todas sus fotos, solamente vosotros tienen acceso y se quieren pueden compartir con sus familiares y mejores amigos. 
  • Tenemos opciones que se encajan en cada estilo de boda. Bodas intimas, sencillas solamente con ayuntamiento y un banquete, tenemos esa opción y nos encanta hacerlas. 

Algunos Testigos de nuestro trabajo

Rocío y Olivier

"Trabajar con Gustavo fue muy fácil. Quedamos antes de la boda, primero para conocernos y más adelante para concretar detalles. Además, él fue personalmente a conocer el sitio antes de la boda. Nosotros elegimos a Gustavo por la sensibilidad que muestra en sus fotos. Sabe captar la emoción del momento y eso es lo que buscábamos, revivir ese día con cada foto. Además, Gustavo es muy meticuloso en la edición de las fotos, buscando siempre el mejor resultado y que estés contento. ¡Nosotros, repetiríamos con él!" (Rocio Pena Y Olivier)

Cecilia y David

"Mas que un fotógrafo, un amigo, nos ayudo mucho para las fotos, nos dio ideas, lo pasamos genial!! Te aporta muchas ideas de como hacerte fotos, te sorprende con fotos que ni te esperas, es uno más en el día de tu boda, ni te enteras que está." (David Cabalero via Bodas.net)

Rebeca y Robert

"Increíble, lo recomendamos 100%, ¡no tengo palabras para describir el trabajo que ha realizado con nosotros en el día más importante de nuestra vida! Un gran profesional que nos ha sorprendido gratamente, si buscáis fotografía y vídeo para cualquier evento, no dudéis en hablar con él. ¡Gracias Gustavo!"

Rocio y Ricardo

"Gustavo es un gran profesional, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Siempre realiza su máximo potencial, resultando unas fotografías sublimes. Y como persona, lo es también. A todos nuestros invitados les encantó su trabajo e incluso le han recomendado para otros"

El Valor

Tenemos paquetes para todo tipo de fiesta, desde las firmas en el ayuntamiento hasta una gran fiesta con centenas de invitados. Cada caso es único y requiere atención única, todo hecho a medida para su evento. 

Envianos su correo por el cuadro al lado, cuentas nos un poco de sus historias, sus expectativas y ilusiones que vamos hacer un presupuesto ideal para ti.

Más algunos enlaces importantes para ti:

10 claves para elegir su Fotógrafo de Bodas

Bodas: Cosas que debes saber

¿Como Trabajamos?.

Using Format